domingo, 4 de julio de 2010

En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.

En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.

Génesis 1:2

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Los dos primeros versículos forman la primera mentira de la Biblia. Ya el primer versículo entra en contradicción no sólo con lo que sucedió en realidad, sino también con lo que dice la misma Biblia. Cuando la Biblia dice "En el principio Dios creó los cielos y la Tierra" se supone que al crear los cielos los creó completos, el Sol, la Luna, las estrellas y los astros debían estar allí desde el principio. Pero sabemos que no es cierto, ni el Sol, ni la Tierra ni la Luna estaban en los cielos primitivos, habrían de pasar muchos miles de millones de años antes de que apareciera el Sol. la Tierra apareció mucho más tarde, luego ya el primer versículo de la Biblia miente. Mentira que nada tendría de extraño si hubiera sido escrita por hombres que en su ignorancia trataran de explicar fenómenos que no conocían, por hombres que con su fantasía trataban de explicar fenómenos que veían pero que no podían entender. Lo malo es cuando esas palabras se le adjudican a un dios infinitamente sabio, el sí que debería saber como ocurrieron las cosas, y aunque utilizara el estilo literario del cuento para no entrar en detalles, al menos sí que hubiera debido respetar el orden cronológico de como sucedieron las cosas. Cualquier lector de la Biblia, por inculto que sea se da cuenta ya que en su primer versículo la Biblia miente, aun así los cristianos y la jerarquía eclesiástica insisten en que esa es la palabra de Dios. Mienten y saben que mienten, pero no les importa seguir mintiendo.

Y si el Génesis en su primer versículo ya miente, ¿Por qué íbamos a aceptar el resto de la Biblia como la palabra de Dios? Si aquellos que defienden que es la palabra de Dios mienten y saben que mienten, por que íbamos a aceptar su autoridad, su moral y su ética para interpretar lo que dicen que es la palabra de Dios? ¿Qué es el espíritu de dios? ¿Quieren esas palabras decir que Dios sólo era espíritu y no tenía cuerpo? A pesar de todo en muchas partes la Biblia muestra a Dios con atributos humanos, con olfato, con vista, pero sobre todo con sentimientos, unas veces con sentimientos humanos y otras veces con unos sentimientos tan exagerados que poco tienen de humanos. Resulta curioso observar que dios no diga que se creó a si mismo, ni como lo hizo, ni cuando lo hizo.

2 comentarios:

Oscarly Cuello dijo...

SEGUN 2DA TIMOTEO CAP.3 (COMPLETO)

EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS CUESTIONARAN SOBRE EL MISMO TEMA QUE ESTAMOS ANALIZANDO . HAY QUE COMPRENDER QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y QUE AL PREDICAR ESTA PALABRA POR TODO EL MUNDO DEVEN CUMPLIRSE LAS PROFECIAS, DE QUE TAMBIEN A PARTE DE PREDICARLA POR TODO EL MUNDO,

LA PROFECIA DE LA MALDAD DE LOS HOMBRES Y SUS CONSECUENCIAS LO QUE ESTAMOS ANALIZANDO ES UNA DE ESAS. EL NO CREER EN DIOS NI EN SU PALABRA.
SI USTED ES CRISTIANO O CREE EN DIOS, SIGA EL CAMINO SIN VER LAS PREGUNTAS QUE PUEDEN HACERLE DESVIAR DE SU FE Y CREENCIA,

USTED SABE QUIEN ES DIOS Y EL LE HA DADO A DEMOSTRAR QUIEN ES, SIN USTED CUESTIONARLE SOLO CREER EN EL POR LA FE.ORELE A DIOS PIDALE DIRECCIÓN Y NO SE DEJE DESVIAR POR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

AHH Y YA SE ESTA REDACTANDO UN ARTICULO EL CUAL RESPONDERA TODAS ESAS PREGUNTAS DE EVOLUCIÓN.
BENDICIONES A TODOS
CRISTO VIENE.

Marco Antonio dijo...

Ha si?'???? va venir??? cuanto va a tardar??? otros 2000 años??? siempre se ha cuestionado a dios, desde el origen del mito se ha cuestionado, no es de ahora...