sábado, 14 de noviembre de 2009

El origen del hombre - National Geographic - Español parte 1 de 5

LA SANTA INQUISICIÓN

LA SANTA INQUISICIÓN



Sigue la lista de las víctimas de la Iglesia Católica que se unen a nosotros, a la asociación FABULA, en la lucha que estamos llevando contra sus verdugos.

Éstos son los nombres que pronto sustituirán, sobre las placas conmemorativas de las carreteras y burgadas, a los de los numerosos criminales que un imperialismo basado en la impostura nos obligó a honrar como santos.


La Inquisición, declarada Santa por la Santa Iglesia Romana como lo fueron las Cruzadas, aunque en los hechos ya existía a principios del año 1000, se instauró oficialmente bajo el Papa Gregorio IX en 1215 y fue confiada a la orden de los Dominicanos fundada por Domenico de Guzman, santificado por la Iglesia, que persiguió a los herejes y a las brujas con un cinismo tal que entró en la historia como uno de los más sanguinarios verdugos de todas las épocas.

Algunas notas explicativas

Hereje : se consideraba hereje cualquiera con escritos o con palabras se oponía a las normas dictadas por la Iglesia.
Abjuración : la abjuración era la retractación de sus propias convicciones, casi siempre obtenida bajo la tortura, que un hereje escribía bajo forma solemne frente al consejo de la inquisición. Las abjuraciones a las cuales se sometía un hereje eran siempre dos ya que a la primera debía seguir, en virtud de ley, una confirmación. Normalmente el tiempo que pasaba entre las dos abjuraciones era de un año
El hereje que se negaba a firmar la segunda abjuración era considerado relaps, es decir, "hereje irreducible" y como tal quemado vivo.

Los argumentos que más determinaron las heresías fueron la Santa Trinidad, la virginidad de María Mater y su atribución de madre de Jesús. Cosa que fue impugnada por los creyendo que, sosteniendo lo que se había afirmado en los primeros siglos de la Iglesia por un gran número de teólogos, consideraban imposible que Dios haya podido conceder tal privilegio a una mujer que consideraban un ser impuro, hasta el punto de negarle la existencia del alma…
El otro motivo que designaba a los herejes fueron las críticas dirigidas a la iglesia por su lujúria y su avidez.

Entre las innumerables víctimas de la Iglesia durante el período que precede la llegada de la Inquisición instituida por Inocente III, desgraciadamente en mayor parte anónimas debido a la falta de documentos, se eleva la figura de Arnaldo de Brescia, quemado vivo en 1155 bajo el pontificado de Adriano IV.
Los papas que siguieron a Adriano IV (1154-1159), al prometer las mismas indulgencias reservadas a las cruzadas a los que habrían proseguido a los herejes, impulsaron a los católicos a efectuar verdaderas masacres como deseaba INOCENTE III que utilizó a las milicias de Simon de Monfort para destruir ciudades enteras, como Carcasona, Toulouse, Béziers, porque los habitantes se habían negado a inscribir a los adeptos de Valdo (Valdense). Tan solo en Béziers de se destrozó a más de 7.000 habitantes. Las milicias católicas entraron en estas ciudades y sin preocuparse en distinguir los herejes de los que no las eran, efectuaron las masacres gritando: ¡"Matarlos a todos ya que Dios sabrá reconocer a los suyos !".
Es necesario recordar que Inocente III en su último año de pontificado hizo votar por el Concilio del Letrán IV una ley que obligaba a los judíos a vestirse de color amarillo "yema de huevo" para humillarlos en público.
Bajo el Papa Inocente IV, sucesor de Inocente III, se empeoraron las leyes inquisitoras y se confirmaron. Se encarcelaba a cualquiera quien, una vez declarado hereje, aera automáticamente condenado a muerte con confiscación de los bienes si no hubiera abjurado. En consecuencia de esta ley que confiscaba los bienes, los hijos llegaron a la infamia de acusar a sus padres de heresia con el fin de salvar las propiedades de las cuales eran herederos.
De los centenares de pleitos que terminaron con condenas a muerte, sólo nos llegó el de Paolo Gioacchino dei Rusconi que fué torturado y quemado vivo como relaps.


Los nombres de los mártires, aqui citados, durante los distintos pontificados sucesivos, sacados de los pocos documentos que permanecieron intactos, no son más que una pequeña parte de la alucinate cantidad de inocentes que realmente fueron asesinados por la Santa Madre Iglesia.

Papa Clemente V

FRA Dolcino, de ninguna manera intimidado por las amenazas de la Inquisición, se lanzó contra Clemente V acusándolo de inmoralidad. Reducido en pedazos, su cuerpo fué quemado en la hoguera. 13 de marzo de 1307
Hermana Margherita y Hermano Longino con 1080 otros adeptos del hereje Dolcino, quemados en la hoguera. 1307
Supresión de los templarios con masacres en masa y " torturas inimaginables " ya que acusados de hereje. Molay, Gran Maître, fué quemado vivo en París después de años de atroces torturas.

Papa Benedetto XII (santificado)

Francesco de Pistoia, Lorenzo Gherardi, Bartolomeo Greco, Bartolomeo de Bucciano, Antonio Bevilacqua y diez otros monjes Franciscains, quemados vivos por haber defendido la pobreza del Cristo - Venecia 1337.
Misma sentencia en Parma para Doña Olimpia ella también porque era adepta de San Francisco.

Papa Clemente VI

Millares de víctimas de la Inquisición de quienes nos llegaron solamente los pleitos de:
Francesco Stabili, llamado Cecco de Ascoli. Se quemó vivo por haber dicho, con respecto a las tentaciones de Jesús, que no es posible ver toda la Tierra de la cumbre de una montaña tan alta como sea, como eso era afirmado por el evangelio.
Pietro de Albano, médico, quemado vivo porque acusado de brujería.
Domenico Savi condenado a la hoguera como hereje por haber creado un hospital sin la bendición de la Iglesia.

Papa Inocente VI

Entre las numerosas víctimas de la Santa Madre Iglesia es necesario recordar a los monjes Pietro de Novara, Bernardo de Sicilia, Fra Tommaso obispo de Aquino y Francesco Marchesino obispo de Trivento acusados de pertenecer a los pequeños hermanos de San Francisco. Torturados y quemados vivos.

Papa Gregorio XI

Ciudades enteras fueron el teatro de masacres porque habían albergado herejes. En las plazas de Florencia, Venecia, Roma y Ferrara las hogueras se encendían continuamente.
Belramo Agosti, humilde zapatero, torturado y quemado vivo por haber blasfemado durante una partida de cartas: 5 de junio de 1382.
Menelao Santori porque cohabitaba con dos mujeres: 10 de octubre de 1387.
Lorenzo de Bologna obligado bajo la tortura a confesar haber robado en la urna. Moribundo por las torturas sufrió, se le acompañó a la hoguera a golpes de látigo. 1 de noviembre de 1388.
La descripción de los numerosos descabezados, colgados y descuartizados por la Inquisición bajo Gregorio XI se prorroga en un libro escrito por Mastro Titta.

Papa Gregorio XII

Después del período de tregua pasado bajo Urbano VI, con Gregorio XII las masacres y las hogueras se reinician de manera extrema y despiadada. La ciudad que especialmente se afectó fue Pisa. Un determinado joven hombre llamado Andreani fué torturado y quemado vivo con su mujer y su hija porque se había atrevido a burlarse de los Padres Conciliares. Los cardenales pertenecientes al concilio asistieron numerosos a las ejecuciones por el placer de ver morir, unido a su familia, aquél que " habían condenado solamente por un sentimiento de venganza ", 1413.
Jean Hus y Gerolamo de Praga cortados y quemados por haber dicho que la moral del evangelio prohibe a los religiosos poseer bienes materiales. 1414.

Papa Eugenio IV

Juana de Arco, quemada viva acusada de brujería (1431).
Merenda y Matteo, dos hombres del pueblo, quemados vivos por la Inquisición para hacer un favor a las familias del Colonna y el Savelli de los que habían hablado mal.
Continuas masacres en Bohémia contra el Ussidi (adeptos de Jean Hus), por las quejas formuladas tras el homicidio de su amo. Una de las masacres haciendo entrar a los Ussidi en una granja a la cual prendieron fuego después de haber cerrado la puerta. Un escritor católico comentó el hecho así: "Después de encerrarlos, se cerraron las puertas y les prendimos fuego; y es asi como esta marma, esta denegación de la raza humana, después de haber cometido numerosos delitos, pagó finalmente en las llamas el dolor de su menosprecio de la religión "."

Pero lo peor vendrá cuando la Iglesia deba defenderse de la llegada del Renacimiento.

Papa Sixt IV (para conocer la inmoralidad de estos papas consultar el sitio Sexo y Cristianismo escrito en inglés, francés e italiano).

En España brilló opr su crueldad el Dominicano Tomás de Torquemada que, al confiscaar los bienes de los acusados de heresía y brujería, acumuló tantas riquezas que fue temido por el Papa quién le obligó a pagar la mitad del botín. Cuando éste llegaba en un país como inquisitor, la población huía en masa dejandolo todo entre sus manos.
Siendo imposible citar a todas las víctimas de Torquemada, me limitaré a decir que en los 18 años de su inquisición se cuentan:
800.000 judíos exiliados de España, con confiscación de los bienes, bajo pena de muerte si hubieran permanecido.
10.200 quemados vivos.
6.860 cadáveres exumados con el fin de quemarlos en la hoguera tras pleitos (terminados con la confiscación de los bienes) celebrados "post mortem" (después de la muerte).
97.000 condenados a la prisión a perpetuidad con confiscación de las propiedades.
Y mientras que Torquemada actuaba en España, en Roma la inquisición encendía hogueras sobre todos los lugares para quemar a los herejes cuyos patrimonios se requisaban automáticamente para cuenta del Papa por la hermandad del Santo Juan Decollato.

Papa Alejandro VI

Gerolamo Savonarola quemado vivo sobre el lugar del Signoria en Florencia. 23 de mayo de 1498 con dos de sus discípulos Domenico de Pescia y Silvestro de Firenze.
Tres judíos quemados vivos en Campo dei Fiori en Roma - 13 de enero de 1498.
Gentile Cimeli, acusado de brujería quemada viva en Campo dei Fiori - 14 de julio de 1498.
Marcello de Fiorentino quemado vivo en plaza San Pedro - 29 de julio de 1498.

Papa Jules II

4 mujeres juzgadas y ejecutadas por brujería en Cavalese (Trento) - 1505.
Diego Portoghese ahorcado por heresía - 14 de octubre de 1606.
30 personas quemadas vivas en Logroño (España) por brujería.
FRA Agostino Grimaldi juzgado y ejecutado por hereje - 6 de agosto de 1606.
15 ciudadanos romanos destrozados por los guardias suizos por herejes - 1513.
Orazio y Giacomo di Riffredo, juzgados y ejecutados por herejes - 30 de abril de 1513.

Papa León X (el Papa que declaró la inexistencia de Cristo).

30 mujeres acusadas de brujería quemadas vivas en Bormio - 1514.
Martino Jacopo juzgado y ejecutado por hereje en Vercelli - 18 de febrero de 1517.
80 mujeres quemadas vivas en Valcamonica por brujería - 1518.
5 herejes quemados vivos en Brescia - 30 de abril de 1519.
Baglione Paolo de Perugia descabezado por hereje en Traspontina - 4 de junio de 1520.
FRA Camillo, FRA Giulio Carino, Leonardo Cesalpini estrangulados en prisión por herejes - 8 de julio de 1520.

Papa Clemente VII

Anna Furabach, juzgada y ejecutada por hereje - 9 de mayo de 1524.
Millares de protestantes Anabaptistas descabezados, quemados vivos, ahogados y torturados a muerte -1525.
Una mujer acusada de brujería quemada viva en Campidoglio - 30 de septiembre de 1525.
Claudio Artoidi y Lerenza di Pietro juzgados y ejecutados por herejes - 16 de mayo de 1526.
Rinaldo di Colonia juzgado y ejecutado por hereje - 26 de agosto de 1528.
Lorenzo di Gabriele de Parma e Tiberio di Giannantonio torturados, juzgados y ejecutados por herejes - 9 de septiembre de 1528.
Bernardino de Palestrina quemado vivo por hereje - 20 de noviembre de 1529.
Giovanni Milanese quemado vivo por hereje - 23 de noviembre de 1530.

Papa Pablo III Otro Papa ateo que afirmó la inexistencia del Cristo. (Los otros lo saben como él pero no lo dicen).

Todos los habitantes de la ciudad de Mérindol (Francia) matados por haber abarcado la fe de los protestantes evangélicos. Se confiscaron sus bienes y la ciudad siguió siendo desértica e inhabitable - 1540.
Se destrozó a los todos los Anabaptistas de la ciudadde Munster (Alemania). Giovanni di Leida, se mató a su jefe, después de haber sido sometido "a un horrible suplicio" - 4 de abril de 1535.
Martino Giovinin juzgado y ejecutado en las prisiones de Grenoble - 26 de abril de 1536.
Francesco di Giovanni de Capocena matado por hereje - 1538.
Ene di Ambrogio juzgado y ejecutado por hereje - 1539.
Galateo di Girolamo juzgado y ejecutado en las prisiones de la Inquisición por hereje - 17 de enero de 1541.
Giandomenico dell' Aquila, hereje, quemado vivo - 4 de febrero de 1542.
Federico de Abbruzzo matado por hereje. Su cuerpo se llevó al suplicio arrastrado por un caballo. Lo que permaneció de su cuerpo fué colgado - 12 de julio de 1542.
2.740 Valdenses destrozados por los católicos en Provence (Francia) - abril de 1545.
Girolamo Francese colgado porque era luterano - 27 de septiembre de 1546.
Baldassarre Altieri, de la Embajada inglesa, que la Inquisición hizo desaparecer en prisión - 1548.
Federico Consalvo, hereje, juzgado y ejecutado - 25 de mayo de 1549.
Annibale di Lattanzio juzgado y ejecutado por hereje - 25 de mayo de 1549.

Papa Julio III

Fanino Faenza colgado y quemado por hereje - 18 de febrero de 1550.
Domenico della archivó en Bianca, luterano. Descabezado. 20 de febrero de 1550.
Geronimo Geril Francese, colgado por hereje y a continuación descuartizado - 20 de marzo de 1550.
Giovanni Buzio y Giovanni Teodori, colgados y quemados por herejes - 4 de septiembre de 1553.
Francesco Gamba, descabezado y quemado por hereje - 21 de julio de 1554.
Giovanni Moglio y Tisserando de Perugina, luteranos. Colgados y quemados - 5 de septiembre de 1554.

Papa Pablo IV

Institución del Gueto de Roma restricciones contra los Judíos aún más severas en el gueto de Venecia.
Cola Francesco di Salerno, juzgado y ejecutado por hereje - 14 de junio de 1555.
Bartolomeo Hector, quemado vivo por haber vendido dos Biblias - 20 de junio de 1555.
Golla Elia y Paolo Rappi protestantes, quemados vivos en Turín - 22 de junio de 1555.
Vernon Giovanni y Labori Antonio, evangelistas, quemados vivos - 28 de agosto de 1555.
Stefano di Girolamo, juzgado y ejecutado por hereje - 11 de junio de 1556.
Giulio Napolitano, quemado vivo por hereje - 6 de marzo de 1556.
Ambrogio de Cavoli, colgado y quemado por hereje - 15 de junio de 1556.
Subvención Pompeo dei Monti, quemada viva por hereje - 4 de julio de 1556.
Pomponio Angerio, quemado vivo por hereje - 19 de agosto de 1556.
Nicola Sartonio, luterano, quemado vivo - 13 de mayo de 1557.
Jeronimpo de Bergamo, Alessandra Fiorentina y Madonna Caterina, colgados y quemados por homosexualidad - 22 de diciembre de 1557.
FRA Gioffredo Varaglia, franciscaano, quemado vivo por hereje - 25 de marzo de 1558.
Gisberto di Milanuccio, hereje, quemado vivo - 15 de junio de 1558.
Francesco Cartone, hereje, quemado vivo - 3 de agosto de 1558.
14 protestantes quemados vivos en Sevilla, España - 1559.
15 protestantes quemados vivos en Valladolid, España - 1559.
Gabriello di Thomaien, quemado vivo por homosexualidad - 8 de febrero de 1559.
Antonio di Colella quemado vivo por hereje - 8 de febrero de 1559.
Leonardo de Meola y Giovanni Antonio del Bò, colgados y quemados por herejes - 8 de febrero de 1559.
13 herejes más un alemán de Augsburg, acusados de homosexualidad, quemados vivos - 17 de febrero de 1559.
Antonio Gesualdi, luterano, quemado vivo por hereje - 16 de marzo de 1559.
Calzando Bisantino, hereje, matado en las prisiones de la Santa Inquisición - 1559.

Papa Pio IV

Los monjes de la Abadía de Perosa (Pinerolo) se divirtieron a quemar vivos a fuego lento a un sacerdote evangélico con su fieles - diciembre de 1559.
Masacre de Valdenses en Calabria realizado por bandas de delincuentes adoptadas por la Santa Madre Iglesia (hombres, mujeres, ancianos y niños atrozmente torturados antes de ser ejecutados por orden directo del Papa) - diciembre de 1559.
"En San-Xisto, en Guardia, en Montalto y en Sant' Agata se hicieron cosas insensatas: Gente degollada, descuartizada, quemada y terriblemente mutilada. Se colgaron algunos restos de pedazos humanos en las puertas de las casas como ejemplo para la gente. A los que se huyeron sobre las montañas se asediaron hasta que se murieran de hambre. Numerosas mujeres y niños reducidos a la esclavitud ". 1559 (de "La Santa Inquisición" de Maurizio Marchetti.Ed. El Fiaccola).
4.000 Valdense destrozados por orden de la Santa Madre Iglesia - 1560.
Giulio Ghirlanda, Baudo Lupettino, Marcello Spinola, Nicola Bucello, Antonio Rietto, Francesco Sega, condenados a muerte ya que sorprendidos mientras que efectuaban una función religiosa en una casa privada con un sacerdote excomulgado officiaba - 1560.
Giacomo Bonello, quemado vivo por ser evangelista - 18 de febrero de 1560.
Mermetto Savoiardo, hereje, quemado vivo - 13 de agosto de 1560.
Dionigi di Cola, hereje, quemado vivo - 13 de agosto de 1560.
Aloisio Pasquale, evangelista, colgado y quemado - 8 de septiembre de 1560.
Gian Pascali di Cuneo, quemado vivo por hereje - 15 de septiembre de 1560.
Stefano Negrone, hereje, lo dejaron morir de hambre en las prisiones de la Santa Inquisición - 15 de septiembre de 1560.
Stefano Morello, hereje, colgado y quemado - 25 de septiembre de 1560.
Bernardino Conte, quemado vivo por hereje - 1560.
300 personas en Oppenau, 63 mujeres en Wiesensteig y 54 en Obermachtal en Alemania, quemadas vivas por brujería - 1562.
Macario, obispo de Macedonia, hereje, quemado vivo - 10 de junio de 1563.
Cornelio di Olanda, hereje, colgado y quemado - 23 de enero de 1563.
Francesco Cipriotto, colgado y quemado por hereje - 4 de septiembre de 1564.
Giulio Cesare Vanini, panteísta, quemado vivo después de haberle arrancado la lengua.
Giulio di Grifone, hereje, juzgado y ejecutado.

Papa CIM V (elevado por la iglesia a los honores de los altares)

Con "bolla papal" se decide en Roma el cierre de todas las sinagogas.
Muzio della Torella, hereje, juzgado y ejecutado - 1 de marzo de 1566.
Giulio Napolitano, hereje, quemado vivo - 6 de marzo de 1566.
Subvención Pompeo dei Monti, descabezada por hereje - 3 de julio de 1566.
Curzio di Bodega, franciscain, descabezado por hereje - 9 de julio de 1566.
17.000 (dix-sept-m) protestantes destrozados en Flandes por católicos españoles.
Giorgio Olivetto quemado vivo ya que luterano - 27 de enero de 1567.
Domenico Zocchi, judío, colgado y quemado sobre el Lugar Giudia en el Gueto de Roma - 1 de febrero de 1567.
Girolamo Landi, colgado y quemado por hereje - 25 de febrero de 1567.
Pietro Carnasecchi, colgado y quemado por hereje - 25 de febrero de 1567.
Giulio Maresco, descabezado y quemado por hereje - 30 de septiembre de 1567.
Paolo y Matteo sepultados vivos por hereje - 30 de septiembre de 1567.
Ottaviano Fioravanti, sepultado vivo por hereje - 30 de septiembre de 1567.
Giovannino Guastavillani, hereje, sepultado vivo - 30 de septiembre de 1567.
Geronimo del Puzo, sepultado vivo por hereje - 30 de septiembre de 1567.
Se juzga y realiza en Gerolamo Donato con otros colegas del orden de los humillados, sobre orden de Carlo Borromeo (santo), obispo de Milán, después de largas horas de torturas, por hereje - 2 de agosto de 1570.
Macario Giulio de Cetona, descabezado y quemado por hereje - 1 de octubre de 1567.
Lorenzo de Mugnano, colgado y quemado por hereje - 10 de mayo de 1568.
Matteo de Ippolito, colgado y quemado por hereje - 10 de mayo de 1568.
Francesco Stanga, colgado y quemado por hereje - 10 de mayo de 1568.
Se deja a donato MatteoMinoli, morir de inanition en las prisiones después de haberle roto de los huesos y después de haberle quemado los pies - 27 de mayo de 1568.
Francesco Castellani, hereje, colgado - 6 de diciembre de 1568.
Pietro Gelosi, hereje, colgado y quemado - 6 de diciembre de 1568.
Marcantonio Verotti, hereje, colgado y quemado - 6 de diciembre de 1568.
Luca di Faenza, hereje, quemado vivo - 28 de febrero de 1568.
Borghesi Filippo, descabezado y quemado por hereje - 2 de mayo de 1569.
Giovanni dei Blasi, colgado y quemado por hereje - 2 de mayo de 1569.
Camillo Ragnolo, colgado y quemado por hereje - 25 de mayo de 1569.
FRA Cellario Francesco, colgado y quemado por hereje - 25 de mayo de 1569.
Bartolomeo Bartoccio, quemado vivo por hereje - 25 de mayo de 1569.
Guido Zanetti, sepultado vivo por hereje - 27 de mayo de 1569.
Filippo Porroni, hereje luterano, colgado - 11 de febrero de 1570.
Gian Matteo di Giulianello, juzgado y ejecutado por hereje - 25 de febrero de 1570.
Nicolò Franco, colgado por haberse burlado del Papa con escritos. Colgado - 11 de marzo de 1570.
Giovanni di Pietro, hereje, colgado y quemado - 13 de mayo de 1570.
Aolio Paliero, hereje, colgado y quemado expresamente sobre deseo del Papa CIM V (santo) - 3 de julio de 1570.
FRA Arnaldo di Santo Zeno, hereje, brulé vivo - 4 de noviembre de 1570.
Subvención Girolamo di Pesaro, Giovanni Antonio di Jesi y Pietro Paolo di Maranzano, juzgados y ejecutados por hereje - 6 de octubre de 1571.
Francesco Gelatieri, apuñalado a muerte por sicaires del pontífice ya que hereje - 5 de enero de 1572.
Madonna Dianora de Montpellier, herética, colgada y quemada - 9 de febrero de 1572.
Madonna Pellegrina de Valencia, hereje, colgado y quemado - 9 de febrero de 1572.
Madonna Girolama Guanziana, hereje, colgado y quemado - 9 de febrero de 1572.
Madonna Isabella de Montpellier, herética, colgada y quemada - 9 de febrero de 1572.
Domenico della Xenia, hereje, colgado y quemado - 9 de febrero de 1572.
Teofilo Penarelli, hereje, colgado y quemado - 22 de febrero de 1572.
Alessandro di Giulio, hereje, colgado y quemado.

Papa Gregorio XIII

Alessandro di Giulio, colgado y quemado por hereje - 15 de marzo de 1572.
Giovanni di Giovan Battista, colgado y quemado ya que hereje - 15 de marzo de 1572.
Girolamo Pellegrino, colgado y quemado por hereje - 19 de julio de 1572.
10.000 (diez miles) herejes destrozados en Francia por orden del Papa (masacre del Huguenots - Noche del San Bartolomé) - 24 de agosto de 1572.
500 herejes destrozados en Croacia sobre orden del obispo católico Juraj Draskovic - 1573.
Nicolò Colonici hereje colgado y quemado.
Giovanni Francesco Ghisleri, estrangulado en las prisiones de la Inquisición - 25 de octubre de 1574.
Alessandro di Giacomo, brulé vivo - 19 de noviembre de 1574.
Benedetto Thomaria, hereje quemado vivo - 12 de mayo de 1574.
Subvención Antonio Nolfo, hereje juzgado y ejecutado - 29 de julio de 1578.
Giovanni Battista di Tigoni, hereje juzgado y ejecutado - 29 de julio de 1578.
Baldassarre di Nicolò, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Antonio Valies de malteó, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Francesco di Giovanni Martino, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Bernardino di Alfar, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Alfonso di Poglis, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Marco di Giovanni Pinto, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Girolamo di Giovanni de Toledo, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578.
Gasparre di Martino, hereje colgado y quemado - 13 de agosto de 1578
FRA Clemente Sapone, hereje colgado y quemado - 29 de noviembre de 1578.
Pompeo Loiani, hereje colgado y quemado - 12 de junio de 1579.
Cosimo Tranconi, hereje colgado y quemado - 12 de junio de 1579.
222 (dos-ciento veintidós) judíos quemados sobre la hoguera sobre orden de la Santa Inquisición - 1558.
Calomón, judío colgado por haber rechazado el bautismo - 13 de marzo de 1580.
Un inglés quemado vivo por haber ofendido a un sacerdote - 2 de agosto de 1581.
Diego Lopez, quemado vivo por hereje - 18 de febrero de 1583.
Domenico Danzarelli, colgado y quemado por hereje - 18 de febrero de 1583.
Prospero di Barberia, hereje colgado y quemado - 18 de febrero de 1583.
Gabriello Henriquez, quemado vivo por hereje - 18 de febrero de 1583.
Borro de Arezzo, quemado vivo por hereje - 7 de febrero de 1583.
Ludovico Moro, hereje quemado vivo - 10 de julio de 1583.
FRA Camillo Lomaccio, FRA Giulio Carino, Leonardo di Andrea estrangulados en las prisiones de Tor Nona por hereje - 23 de julio de 1583.
Lorenzo Perna, detenido sobre orden del cardenal Savelli por hereje, se ignora su final - 16 de junio de 1584.
< <>>, detenido por hereje, se ignora su final - octubre de 1584.
Giacomo Paleologo, descabezado y quemado - 22 de marzo de 1585.
Los hermanos Missori descabezados por haber expresado el derecho a la libertad de AL presionan. Sus cabezas se expusieron en público - 22 de marzo de 1585.
(El cuerpo de Gregorio XIII, CEI innoble verdugo, es honrado y révéré por los católicos en su tumba monumental en San Pedro de Roma).

Papa Sixt V

Este Papa hizo colgar a un español porque había matado con un golpe de palillo a un soldado suizo que lo había herido con del hallebarde.
Después de haber rechazado la demanda de sustituir a la bifurcación por la hacha, Sixt V asistía alegremente a las ejecuciones haciéndose llevar a comer ya que "estos actos de justicia le daban apetito". Después de la ejecución de una frase dice: "dios esté bendecido por el gran apetito con el cual comí".
Pietro Benato, quemado vivo por hereje - 26 de abril de 1585.
Pomponio Rustici, Gasparre Ravelli, Antonio Nantrò, FRA Giovanni Bellinelli, colgados y quemados por hereje - 5 de agosto de 1587.
Vittorio, Cuenta de Saluzzo, juzgada y ejecutada por hereje - 9 de diciembre de 1589.
Valerio Marliano, hereje colgado y quemado - 16 de febrero de 1590.
Subvención Domenico Bravo, descabezada por hereje - 30 de marzo de 1590.
FRA Lorenzo dell' Aglio, colgado y quemado - 13 de abril de 1590.

Papa Gregorio XIV

FRA Andrea Forzati, FRA Flaminio Fabrizi, FRA Francesco Serafini, colgados y quemados - 6 de febrero de 1591.
Giovanni Battista Corobinacci, Giovanni Antonio de Manno Rosario, Alexandro Arcangelo, Fulvio Luparino, Francesco de Alexandro, juzgados y ejecutados - junio de 1590.
Giovanni Angelo Fullo, Giò Carlo di Luna, Decio Panella, Domenico Brailo, Antonio Costa, FRA Giovanni Battista Grosso, Abate Volpino, con otros adeptos de FRA Girolamo de Milano, detenidos por la Santa Inquisición, se ignora cuál fue su final… 1590.
(Todo esto en un único año de Santo Pontificado!)

Papa Clemente VIII

Giordano Bruno, quemado vivo por hereje - 17 de febrero de 1600.
Cuatro mujeres y uno viejos hombres quemadas vivos por hereje - 16 de febrero de 1600.
Francesco Gambonelli, hereje quemado vivo - 17 de febrero de 1594.
Marcantonio Valena y otro luterano, quemados vivos - agosto de 1594.
Graziani Agostini, hereje colgado y quemado - 1596.
Prestini Menandro, - hereje colgado y quemado 1596.
Aquiles della Regina, se ignora el final - junio de 1597.
Cesare di Giuliano, hereje colgado y quemado - 1597.
Damiano di Francesco, hereje colgado y quemado - 1597.
Baldo di Francesco, colgado y quemado por hereje - 1957.
De Magistri Giovanni Angelo, hereje colgado y quemado - 1597.
Subvención Ottavio Scipione, hereje, descabezado y quemado - 1597.
Giovanni Antonio de Verona e FRA Celestino, herejes quemados vivos - 16 de septiembre de 1599.
FRA Cierrente Mancini y Subvención Galeazzo llevó descabezados por hereje - 9 de noviembre de 1599.
Maurizio Rinaldi, hereje quemado vivo - 23 de febrero de 1600.
Francesco Moreno, hereje colgado y quemado - 9 de junio de 1600.
Nunzio Servandio, judío, colgado - 25 de junio de 1600.
Bartolomeo Coppino, luterano quemado vivo - 7 de abril de 1601.
Tommaso Caraffa e Onorio Costanzo, herejes, descabezados y quemados - 10 de mayo de 1601.

Papa Pablo V

Giovanni Pietro di Tunisi, colgado y quemado - 1607
Giuseppe Teodoro, hereje colgado y quemado - 1609.
Felice de Ottavio, hereje colgado y quemado - 1609.
Rossi Francesco, hereje colgado y quemado - 1609.
Antonio di Jacopo, hereje colgado y quemado - 1609.
Fortunato Aniello, hereje colgado y quemado - 1609.
Vincenti Pietro, hereje colgado y quemado - 1609.
Umberto Marcantonio, hereje colgado y quemado - 1609.
FRA Manfredi Fulgenzio, hereje colgado y quemado - 1609.
Lucarelli Battista, hereje colgado y quemado - 1609.
Emilio di Valerio, judío, colgado y quemado - 1610.
Subvención Domenico di Giovanni, por haber pasado del cristianismo al hébraïsme, colgada - 1611.
Giovanni Milo, luterano colgado - marzo de 1611.
Giovanni Mancini, por haber celebrado la misa como défroqué, colgado y quemado - 22 de octubre de 1611.
Jacopo de Elia, judío, colgado y quemado - 22 de enero de 1616.
Francesco Maria Sagni, hereje colgado y quemado - 1 de julio de 1616.
Un nécromancien boiteux detenido luego quemado vivo por brujería - 1617.
Lucilio Vanini, quemado vivo por haber dudado de la existencia de dios - 17 de febrero de 1618.
Millares de herejes destrozados por los católicos en el Grigioni en Valtelina - 1620.
(La Iglesia, siempre convencida de que existe aún en la Valtelina de las tendencias religiosas paganas hérético, mantiene siempre la región bajo control por medio del "Missione rezia", confiado a los Capuchinos, que dependen directamente de "Propaganda Fidei") … y el Santo Padre Juan- Pablo II pide perdón!!!

Papa Urbano VIII

Galileo Galilei, torturado y condenado a la prisión a perpetuidad como hereje por haber afirmado que la tierra vuelve en torno al Sol - 1633.
Ferrari Ambrogio, hereje colgado - 1624.
Dio a Anna Sobrero, muerta de la peste bubónica en prisión donde se había condenado a vida - 1627 (durante los meses que siguieron, todos los los que pasaron por esta prisión se murieron de peste).
Frate Serafino, hereje, colgado y quemado - 1634.
Giacinto Centini, descabezado por haber ofendido la soberanía papal - 1635.
FRA Diego Giavaloni, hereje, colgado y quemado - 1635.
Alverez Ferdinando, quemado vivo por haberse convertido al hébraïsme - 19 de marzo de 1640.
Policarpo Angelo, colgado y quemado por haber celebrado la misa como défroqué - 19 de mayo de 1642.
Calzando Pallavicino, hereje, colgado y quemado - 1644.
FRA Camillo Angelo, Ludovico Domenico, Simone Cossio, Domenico de Sterlignano, juzgados y ejecutados por hereje - 1644.

Papa Inocente X

Brugnarello Giuseppe y Claudio Borgegnone, colgados y quemados por haber falsificado algunas cartas apostólicas - 1652. (Este Papa aplicó sobre todo condenas a la prisión a perpetuidad ya que estos años eran "los años Santos").

Papa Alejandro II

Fello Giovanni, sacerdote, descabezado por hereje - 1657.
1.712 Valdense destrozados por los católicos en los Valles Alpestres - 1655.

Papa Inocente XI (santificado)

20 judíos condenados a la hoguera - 1680.
Vincenzo Scatolari, por haber ejercido la profesión de periodista sin la autorización de la Santa Madre Iglesia - 2 de agosto de 1685.
2.000 (dos miles) Valdense destrozados por los católicos en los valles alpestres sobre orden directo del Papa - mayo de 1686.
24 protestantes matados por los católicos a Pressov en Eslovaquia - 1687.

Papa Inocente XII

Martino Alessandro, muerto en prisión bajo la tortura - 3 de mayo de 1690.
37 judíos quemados vivos - 1691 (no necesidad de buscar más lejos las causas del antisemitismo!).
Antonio Bevilacqua y Carlo Maria Campana, Capuchinos, descabezados ya que adeptos del Quiétisme de Molinos - 26 de marzo de 1695.

Papa Clemente XI

Filippo Rivarola, llevado al andamio en ensanchador debido a las torturas recibidas, descabezado - 4 de agosto de 1708.
Spallaccini Domenico, colgado y quemado blasphémé debido a un golpe de halleb que recibió el guarda del papa - 28 de julio de 1711.
Gaetano Volpini, descabezado por haber escrito una poesía contra el Papa - 3 de febrero de 1720.

Papa Clemente XII

Este Papa, al restablecer lo "mazzolatura" (ruptura de los huesos a golpes de palillo), se mostró uno de los más cínicos sostenedores del arte de la tortura.
Pietro Giarinone, filósofo e historiador, se murió bajo la tortura por haber apoyado la supremacía del rey sobre el curie romano - 24 de marzo de 1736.
Enrico Trivelli, descabezado por haber escrito frases de rebelión contra el Papa - 23 de febrero de 1737.
Las numerosas víctimas de este Papa siguieron siendo desconocidas ya que prefería matar bajo la tortura en las prisiones de la Inquisición que "del justiciero" sobre los lugares públicos.

EUROPA COMIENZA A EXPERIMENTAR el BENEFIQUE EFECTO del SIECLE de las LUCES. SE MANIFIESTA Y LIMITA la ARROGANCIA de la IGLESIA QUE REDUIT ASÍ SUS PERSECUTIONS RELIGIOSO ORIENTÁNDOSE HACIA DELITS POLÍTICOS, CRÍMENES de DERECHO COMÚN O CRÍMENES que SE REFIEREN a las NORMAS INTERNAS CLÉRIGOS. LO QUE CUENTA PARA ELLA ANTE TODO ES IMPONER SU PODER POR el RÉGIMEN del TERROR.

Papa Clemente XIII

Tommaso Crudeli, condanné a la prisión a perpetuidad por albañilería - 2 de agosto de 1740.
Giuseppe Morelli, colgado por haber celebrado la Eucaristía como défroqué - 22 de agosto de 1761.
Carlo Sala, hereje, juzgado y ejecutado - 25 de septiembre de 1765. (Carlo Sala es el último mártir matado por la Iglesia por hereje).
Las masacres, que no son más de carácter religioso, siguieron contra los conspiradores políticos, los periodistas y todos los progresistas que tenían la intención de invertir la inmoralidad y el obscurantisme religiosos por una revolución armada.
Y las atrocidades fueron como en el pasado: decapitaciones, torturas con fractura de los huesos (mazzolature), ahorcamientos y sevicias, cuya a menudo distancia de los acusados.
Para poder mantener el terror, incluso los delitos menos graves como un simple robo, se castigaban por la muerte.

Papa CIM VI

En sus cuatro años de pontificado hubo solamente cinco ejecuciones capitales por delitos de derecho común, aunque su lucha se intensificó amargamente contra los judíos que se obligó, entre las numerosas humillaciones y amenazas que sufrieron, de vestirse de color amarillo con el fin de outragés públicamente.

Papa CIM VII

Gregorio Silvestri, colgado por conspiración política - 18 de enero de 1800.
Ottavio Cappello, colgado ya que patriota revolucionario - 29 de enero de 1800.
Giovanni Battista Genovesi, patriota cuarteado y brulé. Su cabeza se exhibió en público - 7 de febrero de 1800.
Teodoro Cacciona, colgado y cuarteado por el robo de una ropa eclesiástica - 9 de febrero de 1801.
Paolo Salvati, colgado y cuarteado por haber robado una carta del Papa - 11 de diciembre de 1805.
Bernardo Fortuna, colgado y cuarteado por el robo de las indemnizaciones de un correo francés - 22 de abril de 1806.
Tommaso Rotilesi, colgado por haber herido a un funcionario francés.
161 ejecuciones capitales por delitos de derecho común en los 15 años del pontificado de este vicedios sobre de tierra que tomó el pacífico y devoto nombre de CIM (las pilas).

Papa Leone XII

Leonida Montanari, descabezado por haber ofendido públicamente el Papa - 23 de noviembre de 1825.
Angelo Targhini, descabezado por haber herido a un espía del papa - 23 de noviembre de 1825.
Luigi Zanoli, descabezado por haber matado del sbire del Papa - 13 de mayo de 1828.
Angelo Ortolani, colgado por haber matado el guarda del Papa - 13 de mayo de 1828.
Gaetano Montanari, cuarteado por tentativa de asesinato del emisario papal Rivolta - 1828.
Gaetano Rambelli, colgado por haber herido a un emisario papal - 1828.
Las ejecuciones capitales, además de las mencionadas anteriormente, fueron 29 todavía y por comunes delitos.

Papa CIM VIII

En un año de Pontificado efectuó 13 condenas capitales por delitos de derecho común.

Papa Gregorio XVI

Impuso una prohibición absoluta de toda libertad de expresión evrbale o escrita que no seguiría los dictamens de la Santa Madre Iglesia. Bajo las amenazas más graves obligó a los judíos no ejercer ninguna actividad fuera del Gueto.
Giuseppe Balzani, descabezado por ofensas al Papa - 14 de mayo de 1833.
Luigi Scopigno, descabezado por el robo de objetos consagrados - 21 de julio de 1840.
Pietro Rossi, descabezado por un robo anodino - 9 de enero de 1844.
Luigi Muzi, descabezado por un robo minúsculo - 19 de enero de 1844.
Giovanni Battista Rossi, descabezado por un pequeño robo - 3 de agosto de 1844
Además de las ejecuciones citadas, hubo bajo el pontificado de este Santo Padre, 110 otras condenas a muerte por delitos comunes.

Papa CIM IX(santificado por Jean Paul II, llamado mide cubo de mierda por Garibaldi).

Romolo Salvatori, descabezado por haber inscrito al Garibaldiens el a Archiprêtre de Anagni - 10 de septiembre de 1851.
Gustavo Paolo Rambelli, Gustavo Marloni, Ignazio Mancini, descabezados por haber matado a tres sacerdotes - 24 de enero de 1854.
Antonio de Felici, descabezado por haber atentado a la vida del Cardenal Antonelli.
Para incluir la criminalidad de este Papa (santo), basta se rappe que cuando los patriotas de la unificación italiana entraron en las prisiones pontificales para liberar a decenas de presos había, conectados desde un tan largo período que habían perdido la vista y el uso de sus miembros, encontraron en estos subterráneos de montóces esqueletos y cadáveres en descomposición en una mezcla de soutanes de monjes y hermanas, de prendas de vestir civiles de hombres y mujeres, de uniformes militares y zapatos, como cuando se liberaron los campos de exterminación nazis. Se encontraron también juguetes de niños, muertos con sus padres.

¿Si éstos ERAN SANTOS, QUIEN SON ENTONCES LOS DEMONIOS?

Después de haber cambiado el nombre de la Santa Inquisición por el de la " Santa Penitenciaria" a raíz de la ocupación de Roma por el ejército italiano, durante todo el siglo XIX, aunque de manera menos sangrienta, la Santa Madre Iglesia conservó su poder político gracias a la autoridad espiritual que tenía sobre la masa crédula y embotada que le había seguido siendo fiel (cosa que desgraciadamente aún perdura) y siguió a pesar de todo imponiendo su autoridad religiosa sobre la política por el recurso a la abjuración, bajo la amenaza de condenas y castigos temporales que derivaban de la excomunión.
Uno de los últimos casos de abjuración fue el de mi abuelo Luigi Cascioli, Ingeniero y Arquitecto quien, como alcalde de Roccalvecce, Sipicciano y Montecalvello, con el fin de evitar la excomunión que habría comprometido a su familia, se vio obligadoa abjurar fidelidad al Gobierno Italiano para jurar fidelidad "a la Santa Madre Iglesia".

Fuente: rationalisme.org

viernes, 6 de noviembre de 2009

Besando el culo de Jorge

Besando el culo de Jorge

Esta mañana llegó a mi puerta una pareja bien vestida y bien peinada. El hombre habló primero:

Juan: "Hola, yo soy Juan y esta es María. "

María: "Hola, estamos aquí para invitarte a besarle el culo a Jorge con nosotros. "

Yo: "¿Cómo? ¿De que estás hablando? ¿Quién es Jorge? ¿Y por qué tendría que querer besarle el culo? "

Juan: "Si tú le besas el culo a Jorge, te da un millón de dólares; y si no lo haces te cubre de mierda. "

Yo: "¿Cómo? ¿Es que es alguna clase de extraño pervertido? "

Juan: "Es un filántropo multibillionario. Jorge construyó este pueblo. Jorge posée este pueblo. Él puede hacer lo que quiera, y lo que quiere es darte un millón de dólares, pero no puede si tú no le besas el culo. "

Yo: "Eso no parece tener mucho sentido. ¿Por qué... "

María: "¿Quién eres tú para cuestionar los deseos de Jorge? ¿Es que no quieres el millón de dólares? ¿Es demasiado un pequeño beso en el culo? "

Yo: "Bueno, quizás, si es legítimo, pero... "

Juan: "Entonces vamos a besarle el culo a Jorge. "

Yo: "¿Le besan el culo a Jorge con frecuencia? "

María: "Oh sí, continuamente. "

Yo: "¿Y les ha dado el millón de dólares? "

Juan: "Bien, aún no. No se puede recibir el dinero hasta que no te mudes del pueblo. "

Yo: "Entonces, ¿por qué no se van del pueblo y reciben el millón de dólares? "

María: "No puedes irte del pueblo hasta que Jorge te lo diga, o de lo contrario no recibes el dinero y él te cubre de mierda. "

Yo: "¿Conocen a alguien que le haya besado el culo a Jorge, que se haya ido y que después haya regresado con el dinero? "

Juan: "Mi madre le besó el culo a Jorge durante años. Ella se fue el año pasado y estoy seguro que tiene el dinero. "

Yo: "¿Has hablado con ella desde entonces? "

Juan: "Por supuesto que no, Jorge no lo permite. "

Yo: "Entonces ¿cómo sabes que tiene el dinero si no has hablado con nadie que lo haya recibido? "

María: "Bueno, antes de que te desanimes él te da una pequeña muestra. Tal vez obtengas un aumento, tal vez ganes un pequeño premio en la lotería, tal vez encuentres un billete de veinte dólares en la calle. "

Yo: "¿Y eso qué tiene que ver con Jorge? "

Juan: "Jorge tiene ciertas "conecciones". "

Yo: "Lo siento, pero esto suena como si fuera un extraño juego de consola. "

Juan: "Pero es un millón de dólares, ¿puedes realmente arriesgarte a perderlo? Y recuerda: si no le besas el culo te cubre de mierda. "

Yo: "Tal vez si pudiera verlo, hablar con él, tener detalles sobre él... "

María: "Nadie ve a Jorge, nadie habla con él. "

Yo: "¿Entonces cómo le besan el culo? "

Juan: "En ocasiones únicamente le mandamos un beso pensando en su culo. Otras veces le besamos el culo a Carlos y él se lo transmite a Jorge. "

Yo: "¿Quién es Carlos? "

María: "Un amigo nuestro. Él es quien nos ha hablado sobre besarle el culo a Jorge. Todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a comer de vez en cuando. "

Yo: "¿Y creyeron en sus palabras cuando dijo que existe un Jorge, que Jorge quiere que le besen el culo y que los recompensará? "

Juan: "¡Oh no! Carlos tiene una carta de Jorge de hace mucho tiempo donde lo explica todo. Aquí tienes una copia para tí, míralo por ti mismo: "

Del Escritorio de Carlos

1.Bésale el culo a Jorge y él te dará un millón de dólares cuando te vayas del pueblo.

2.Bebe alcohol con moderación.

3.Cubre de mierda a quellos que no sean como tú.

4.Come bien.

5.Jorge dictó esta carta él mismo.

6.La Luna está hecha de queso verde.

7.Todo lo que dice Jorge es cierto.

8.Lávate las manos despúes de ir al baño.

9.No uses alcohol.

10.Come tus salchichas en bollos y sin condimentos.

11.Besale el culo a Jorge o te cubrirá de mierda.


Yo: "Esto está escrito en papel con el membrete de Carlos. "

María: "Jorge no tiene papel. "

Yo: "Tengo la impresión de que si lo comparamos encontraremos que ésta es la letra de Carlos. "

Juan: "Por supuesto, pero Jorge dictó la carta. "

Yo: "Pensaba que decían que nadie puede ver a Jorge. "

María: "No ahora, pero hace tiempo le habló a algunas personas. "

Yo: "Pensaba que decían que era un filántropo. ¿Qué tipo de filántropo cubre de mierda a la gente sólo porque es diferente? "

María: "Eso es lo que Jorge quiere, y Jorge siempre está en lo cierto. "

Yo: "¿De dónde sacas eso? "

María: "El punto 7 dice que: "todo lo que dice Jorge es cierto". ¡Eso es suficiente para mí! "

Yo: "Quizás su mismo amigo Carlos hizo las normas. "

Juan: "¡Imposible! El punto 5 dice: "Jorge dictó esta carta él mismo". Al mismo tiempo, el punto 2 dice: "bebe con moderación". El punto 4 dice: "come bien". Y el punto 8 dice: "lávate las manos espúes de ir al baño". Todo el mundo sabe que eso es cierto, por lo tanto, todo lo demás debe ser cierto también. "

Yo: "Pero el punto 9 dice: "no uses alcohol", lo cual entra en conflicto con el punto 2, y el 6 dice: "la Luna está hecha de queso verde", lo cual no es cierto. "

Juan: "No existe contradicción entre los puntos 2 y 9, el segundo simplemente clarifica el primero. Y por lo que respecta al 6, tú nunca has estado en la Luna, por lo que no puedes hablar con esa seguridad. "

Yo: "Los científicos tienen claramente establecido que la Luna está hecha de roca... "

María: "Pero ellos no saben si la roca viene de la Tierra o del espacio exterior, por lo que puede ser fácilmente queso verde. "

Yo: "Realmente no soy un experto, pero pienso que la teoría de que la Luna fue "capturada" por la Tierra ha sido descartada. Por otra parte, no saber de dónde viene la roca no la convierte en queso, y menos queso verde. "

Juan: "¡Ajá! Acabas de admitir que los científicos cometen errores ¡pero nosotros sabemos que lo que dice Jorge es cierto! "

Yo: "¿Lo sabemos? "

María: "Por supuesto, el punto 7 lo dice. "

Yo: "Están diciendo que Jorge siempre está en lo cierto porque la carta lo dice, que la carta es cierta porque Jorge la dictó, y que sabemos que Jorge la dictó porque la carta lo dice. Esta lógica circular no se diferencía en nada de decir que Jorge siempre dice la verdad porque lo dice Jorge. "

Juan: "¡Ya lo está comprendiendo! Es reconfortante ver que alguien se acerca a la forma de pensar de Jorge. "

Yo: "Pero... Oh, no te preocupes. ¿Cuál es el trato con las salchichas? "

(María se sonroja.)
Juan: "Las salchichas en bollos y sin condimentos. Ésta es la forma de Jorge. Cualquier otra forma es incorrecta. "

Yo: "¿Qué pasa si no tengo bollos? "

Juan: "No hay bollo, no hay salchicha. Una salchicha sin bollo es algo incorrecto. "

Yo: "¿Sin salsa? ¿Sin mostaza? "

María: "(Asombrada) Parece irremediablemente condenado. "
Juan: "(Gritando) ¡No hay ninguna ambigüedad en su lenguaje! ¡Cualquier tipo de condimento está prohibido! "

Yo: "Entonces de una enorme pila de chucrut con algunas salchicas pinchadas en ella ni hablamos, ¿no? "

María: "(Poniéndose los dedos en los oidos) No te estoy oyendo, na, na, na, na, na, na, na... "
Juan: "(Con cara de aversión) ¡Eso es repelente! No sé qué clase de demonio comería eso... "

Yo: "¡Jorge! Él lo come todo el tiempo. "

(María palidece.)

Juan: "(Tomando a María) Bueno, si hubiera sabido que eras "uno de esos" no habría perdido mi tiempo. Cuando Jorge te cubra de mierda yo estaré allí, contando mi dinero y burlándome de tí. Yo besaré el culo de Jorge por tí. Tú, comedor de salchichas sin bollo y devorador de chucrut. "
Al decir esto, Juan arrastró a María al coche que los esperaba y arrancó a toda velocidad.


Fuente: jesusneedsyourmoney.blogspot.com/

Evolución del Hombre

Un ex-sacerdote, convertido al ateismo, ridiculiza el Catolicismo demostrando la absurdidad de sus dogmas

Un ex-sacerdote, convertido al ateismo, ridiculiza el Catolicismo demostrando la absurdidad de sus dogmas

Respaldado por la Asociación FÁBULA, amenaza la iglesia Católica de poner a la venta Vino trasformado en sangre de Cristo



Tomando como motivo el cierre por el Vaticano de cinco sitios Internet italianos, yo, Luigi Cascioli, he comenzado hoy, con esta presente mensaje enviado al Osservatore Romano, la guerra que ya había anunciado con mi libro-denuncia "La Fábula del Cristo".
Considerando inútil seguir con una lucha basada en argumentaciones teóricas doctrinales, decidí atacar la Iglesia Católica devolviendo contra elle misma, bajo la forma más realista y más práctica, las mismas armas de las que se sirve para imponer su impostura como lo son sus sacramentos, en este caso la Eucaristía y el Sacerdocio.


Para comprender la naturaleza de la bomba a la cual me refiero, una bomba hecha con la ayuda de un ex-sacerdote cuya identidad se revelará en el momento oportuno, una breve explicación sobre lo que es el Sacerdocio y la Eucaristía es necesaria.
Contrariamente a los Hebreos y Paganos que consideran al Sacerdocio como una carga revocable ya que, pudiendo adquirirse por herencia o por apropiación personal, lo hacen depender de una decisión humana; los Católicos, al contrario, lo hacen depender de una llamada divina (vocación), y asume por lo tanto un carácter eterno.
" Nadie puede apropiarse este nombre (sacerdote), pero solamente aquel que es llamado por Dios". (Hebreos V-4).
Como pruebas para demostrar que Dios elige a los sacerdotes católicos directamente para conducir su Ministerio, la Iglesia propone los extractos de los evangelios que demuestran cómo los apóstoles se convirtieron en tales no por su propia decisión sino por una llamada directa de Jesús: ' ' Mientras que iba a lo largo del mar de Galilea, Jesús vió a dos hermanos, Andres y Simón, que lanzaban las redes al mar, puesto que eran pescadores. Y les dijo: "Siganme, porque yo los elegí entre todos para hacerles pescadores de hombres (pescadores de hombres en el sentido de sacerdotes)." Y dejando las redes, lo siguieron. Siguiendo más allá, vió también sobre la barca a Tiago de Zebedeo y a su hermano Juán que reparaba las redes. Los llamó. Y, dejando a su padre Zebedeo sobre la barca con los muchachos, lo siguieron "." Y así sucesivamente, yendo y observando a derecha y a izquierda, según su olfato divino de selector de sacerdotes, eligió y llamó consigo a los doce que, después de un aprendizaje de tres años, se volvieron, gracias al descenso del Espíritu Santo, sacerdotes por la eternidad según la orden de un cierto Melchisedech que en la Biblia se nos presenta como el primer Sacerdote de Dios todopoderoso, y que, como precursor de la institución del sacramento de la Eucaristía, ofreció a Abraham un trozo de pan y un vaso de vino.
La fórmula que en efecto sella la alianza entre el sacerdote y Dios en el momento de la investidura es: " Eres sacerdote ad eternam (para siempre) según el orden de Melchisedech "."
( Preciso aquí que el extracto relativo a Melchisedech se añadió a la Biblia entre el IV y el V siglo por los falsarios cristianos para liberar el Cristianismo de toda dependencia hacia Aaron, hermano de Moises, fundador del sacerdocio hebraico).

¿Que es realmente el sacerdocio según la teología católica? El sacerdocio católico es un pacto basado en la reciprocidad de una fidelidad, estipulado entre un hombre elegido por Dios y el mismísimo Dios, en el cual los contratantes se prometen mútuamente, el primero de realizar su misión sacerdotal en cumplimiento de la moral evangélica y el segundo de garantizar eternamente la " Gracia" indispensable para realizar su misión sacerdotal.
Previa pregunta que en ese momento se plantea naturalmente: ¿"Cómo puede la Iglesia hablar de eternidad en el sacerdocio mientras que tantos son los sacerdotes que abandonan la ropa eclesiástica a veces para abarcar la vida laica, o para seguir otra religión, o incluso tras una conversión al ateísmo después de un rechazo o pérdida de la fe?" "
Y bien, responde la Iglesia, cualquiera que sea la causa para la cual un sacerdote rompe el contrato estipulado con Dios, permanecerá siempre y a pesar de todo un sacerdote a perpetuidad " secundum ordinem Melchisedech " ya que según lo que dijo Jesús en los Evangelios, el hombre no puede desenredar sobre la tierra lo que se vinculó en los cielos, no es la palabra humana, a menudo inexacta, quien decide de la validez de la alianza, sino exclusivamente la de Dios, que sigue siendo inmutable para la eternidad.
Este concepto teológico confirmado por San Pablo, pilar del cristianismo, en la primera carta a Timoteo (IV-14): "la gracia que el obispo confiere al sacerdote en la investidura no se perderá, aunque rechazada, pudiendo atizarse para prorrogar sobre el buén camino aquél que lo perdió", y repetida y confirmada por San Agustino: "el Sacerdocio es una investidura sagrada, permanente e indeleble que permanece sellada en el alma para siempre", continuamente se valida en los textos consagrados como en I Timoteo (V/14) y en II Timoteo (6-7). Y no puedo sino estar de acuerdo con la Iglesia (primera vez que me sucede, que toquen las campanas), que "consagrada la ordenación (o investidura del sacerdocio) que se realiza con palabras y señales externas, no es un simple rito de elección de los Ministros de Palabra y sacramentos, " aún menos una invención humana, sino un verdadero sacramento instituido por el Cristo para la atribución de la gracia que, al infundir el carácter del Espíritu Santo, impide al sacerdote volver a ser laico, aunque debido a desacuerdos, este haya sido reducido por la Iglesia a la condición de laico (défroqué). "

El ateísmo de un sacerdote no cancela el Sacerdocio

¿Si el ateísmo no cancela el sacerdocio, de qué medios dispone entonces la Iglesia para defenderse de un ex-cura que, no creyendo más en los sacramentos, podría actuar contra ella por medio de formas profanatrices destinadas a demostrar la absurdidad de las "verdades teológicas" como, por ejemplo, dar de comer a los perros pan (sacerdocio eterno) anteriormente transformado en cuerpo de Cristo? Prácticamente ninguno ! Las únicas armas a disposición de la Iglesia, que son la excomunión y la suspensión a divinis, son absolutamente ineficaces contra las posibles represalias que un sacerdote podría hacer contra ella.

Excomunión y suspensión a divinis

"la excomunión es una censura que excluye gozar de los derechos y beneficios espirituales y temporales que derivan de la comunión de los fieles ".
¿Es lo que que la comunión de los fieles?
La comunión de los fieles es gozar de los derechos y beneficios espirituales y temporales que derivan de la pertenencia a la Iglesia en tanto que sociedad externa y visible, como, por ejemplo, recibir la comunión, confesarse, participar a los ritos religiosos, asumir cargas eclesiásticas, recibir la jubilación de la Santa Madre Iglesia, organizar oratorios y círculos cristianos, etc. Todos estos son privilegios que no tienen nada que ver con la otra esencia de la Iglesia representado por la Comunión de los Santos.
¿Es lo que la comunión de los Santos?
La comunión de los Santos, representando todo lo que es interior, es la parte espiritual de la Iglesia que, fundada sobre la fe, vuelve a todos los fieles, vivos y difuntos, unidos entre ellos en Jesus Crist su señor, y hace que unos de otros sean beneficien de los bienes espirituales.
Con el fin de explicar la diferencia que existe entre la Comunión de los Fieles y la Comunión de los Santos tomo como ejemplo un rubí. El trabajo de la piedra, determinado por el hombre, es la Comunión de los Fieles, y el color rojo intrínseco a su composición atómica, es la Comunión de los Santos.
La exclusión de la Comunión de los Fieles, teniendo pues tan solo un efecto exterior como, por ejemplo, la prohibición de ejercer ritos religiosos, no puede por lo tanto impedir un ex-cura, si lo quisiera, servirse (incluso cometiendo un sacrilegio al parecer de la Iglesia) de las facultades que le han sido concedidas por el Espiritu Santo - como la celebración de la Eucaristía y la absolución de pecados -, o sea por esta Gracia que permanece en él perpetua como una marca indeleble (color rojo del rubí). Y todo esto es tan cierto que la Iglesia reconoce que uno ex-cura, aunque haya sido prohibido de confesión, un cura excomulgado y suspenso a divinis, puede absolver sus pecados al moribundo si es, por ejemplo, testigo de un accidente de tráfico.
La Iglesia se vio obligada a volver independiente la figura del sacerdocio de la figura humana cuando, tras el comportamiento inmoral y a menudo ateo de los sacerdotes, los fieles se preguntaron si los sacramentos celebrados en estado de pecado o ateísmo podían considerarse válidos. La confirmación de la validez del sacerdocio cualquiera que sea el comportamiento del hombre, declarada por el Concilio de Letrán, recibió oposición por parte de los que, viendo en ella los graves peligros que esta decisión podía aportar al Cristianismo negando toda razón al sacerdocio cristiano, reaccionaron confundiendo en la misma persona las dos figuras (protestantes).
La Iglesia, así obligada a amaestrar al tigre para garantizar a los creyentes que las consagraciones seguirán siendo válidas aunque efectuadas por un sacerdote en estado de pecado y ateísmo, intenta hacer frente a esta grave contradicción que la vuelve prácticamente impotente hacia toda forma de retorsión que surgiría de sacerdotes excomulgados, diciendo: "la exclusión de la comunión de los fieles no produce un efecto unicamente exterior, sino también interior, ya que obliga la conciencia".

¿Pero diganme, ustedes los teólogos de la Iglesia Católica, aparte del hecho de que confiarse a la conciencia de los excomulgados es una seña evidente de debilidad, de qué conciencia hablan pues? ¿De la del ateo o de la del creyente? ¿Qué significado puede tener esta llamada a la conciencia cuando cada uno la experimenta según su propia moralidad y sus propias convicciones? ¡Y si, en ese momento, hemos de hablar de moralidad, dudo mucho que la Iglesia tenga muchos argumentos para defender la suya!
Por otra parte, si la Iglesia debiera reconocer nulas todas las consagraciones que fueron celebradas por un clero ateo, resultarían válidas muy pocas teniendo en cuenta que al menos el 80 % de los sacerdotes no creen en Dios. Basta recordar a los Papas León X y Pablo III que se declararon mecreantes negando la existencia de Jesús, Monseñor Prosper Alfaric que declaró en su libro haber celebrado la misa en un estado de perfecto ateísmo, el cura de Etrepigny (FR), Jean Meslier, fallecido en 1733, que en su testamento abierto después de su muerte, pedía perdón a sus feligreses por haberles inducido a creer durante numerosos años en las mentiras de la religión cristiana por miedo de la hoguera, y tantos otros que declararon su ateísmo en plena posesión de sus funciones sacerdotales.
¿Que otra virtud puede ser más digna de elogios que el valor de un ex-cura, quién comprendiendo la impostura e inmoralidad de la Iglesia, utiliza los poderes esta le concedió con el fin de combatirla con sus propias armas?
Más se les estudia y se les conoce y más su fragilidad aparece evidente. El solo hecho de haber unido en una única identidad la figura transcendantal de Dios con aquella, humana, de Jesús, demuestra su superficialidad teológica y su debilidad: dogma que defendieron no con la lógica y la razón, como debería ser con las ideologías dignas de llamarse tales, sino con el plagio y la violencia de las masacres y hogueras, y que siguen defendiendo con el chantaje y las represalias. El último en fecha que es el cierre de cinco sitios Internet anticlericales. Es la gota que hace desbordar el jarro, y que exacerbe mi determinación a destruirles.
Si digo que no estoy solo en esta lucha contra ustedes, no me refiero a los valientes, a los muy pocos que me sostienen por medio de la Asociación FABULA y a los cuales, como Presidente, dejo la plena libertad de decidir si quieren participar o no a esta acción. En cuanto a mi amigo el ex-cura (cuya identidad se publicará en el momento oportuno) que aceptó, con entusiasmo, utilizar la Gracia eterna e indeleble recibida por su Espíritu Santo, para unirse conmigo con el fin de poner fin a su comunión de los fieles cuyas enormes riquezas económicas y cuya potencia política no son para nosotros un motivo de sumisión ni de temor sino al contrario de determinación y estímulo hasta el punto de enviarles, muy en serio, el siguiente ultimátum:" Al primer eco de cualquier represión o censura efectuada por parte suya sobre sitios Internet opuestos a ustedes, aunque sean simples boicoteos, comenzará la transformación de vino en sangre de Cristo, pero no me refiero a botellas ni barriles, sino a millones de hectolitros de vino, y los lugares donde se operará la " transmutación " les serán comunicados por correo electrónico que simultáneamente será enviado a millares de ciudadanos, de organizaciones públicas y privadas, incluida la prensa y los mass media, para que todo el mundo se entere".
Será realmente interesante de ver cómo su potencia económica y política, representada por la Comunión de los Fieles, podrá conseguir salvar la fantástica Comunión de los Santos, cuando las transsubstanciaciones alcanzen una producción industrial y que el vino, transformado en sangre de Jesus Cristo (ese héroe del clero que jamás existió), esté en venta a dos Euros el litro.
Un sacerdote con quien hablé hace algún tiempo sobre esta posibilidad, después de haber palidecido de terror, me respondió que solamente una persona privada de conciencia podría realizar tal sacrilegio. ¿Y bien, si la conciencia es la evaluación moral de nuestras propias acciones, como criterio supremo de la moralidad, cómo se atreven ustedes, dinastía de criminales, a juzgar las conciencias de otros? ¿Cómo pueden, falsificadores de documentos y enemigos de todo principio de justicia, obligarnos a respetar sus utopías y sus absurdidades, a hacernos creer que la magia pueda transformar la naturaleza de la materia, como en nuestro caso el vino y el pan, en el cuerpo de un individuo que jamás existió?
Mi conciencia de ateo y en consecuencia de hombre dotado de razón, que quiere liberar a la humanidad de sus abusos, se burla de sus preceptos, y me obliga a actuar con determinación para destruir su comunión de los santos, que a ustedes sirvió para volver impúdicamente potente su imperialismo, o de la manera que llaman comunión de los fieles, ocultando, robando y forzando a esas masas que se han convertido en corderos por el terror de sus masacres, sus genocidios, sus chantajes y sus retorsiones.
La ASOCIACIÓN FABULA es mucho más potente de lo que pueden imaginar. La lista de los asociados, representada por los millones de víctimas de su criminalidad, de la cuál solo una diminuta parte citamos más allá en esta página, me dan un valor y coraje infinitos que me vuelven imbatible.
La guerra está declarada. Ustedes del Clero con su conciencia y sus comuniones de fieles y santos, y yo con mi conciencia, mi libro " La FÁBULA de CRISTO" y la comunión de los mártires representada por todas sus víctimas del pasado, como los judíos, los musulmanes, los herejes y las brujas a los cuales se unen las víctimas del presente que diariamente son asesinadas por su obscurantismo generador de hambre y enfermedades. Todas estas víctimas a las cuales me adjunto para gritar con ellas: ¡" Malditos sean !" "

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hecha la ley, hecha la trampa

Aclaracion: en esta reflexion me voy referir al dios de la religion judia pero lo mismo puede aplicarse a cualquier religion.
Supongamos un mundo imaginario donde existe un dios palpable, que se presenta y que conversa con nosotros. Un dios creador del mundo, todopoderoso y omnipresente al cual podemos ver y charlar con el en todo momento. Este dios escribe un libro (una especie de biblia) donde nos dicta sus preceptos y leyes de comportamiento. En este mundo, supongo yo, la mayoria o toda la gente respetaria y cumpliria estas leyes, por alabanza o por miedo, al igual que en nuestro mundo la mayoria de la gente cumple con las leyes nacionales, porque sino somos enjuiciados y castigados. Y quizas mas, porque al contrario de nuestro mundo real donde tenemos nuestra privacidad y donde hecha la ley hecha la trampa, en este mundo imaginario, dios al ser omnipresente, estaria todo el tiempo observandonos, y entonces no nos quedaria otra que respetar sus leyes. Ahora volvamos a la realidad. La mayoria de la gente cree en un dios, parecido al que acabo de describir, que escribio o dicto leyes y preceptos (el antiguo testamento). Quien cree fervientemente en dios, no necesita “verlo para creerlo”. Pero la realidad es que la mayoria de los creyentes (que son los no ortodoxos) no cumplen ni con el 5% de los preceptos. Como se puede explicar esto? Una explicacion podria ser que los creyentes no ortodoxos no creen 100% en dios, o sea, no estan seguros 100% de su existencia. Ese margen de duda es lo que les da el valor de no respetar todos los preceptos. Es como el que no se pone el cinturon de seguridad en el auto. Si el 100% de los casos en que el conductor no se pone el cinturon terminaria de manera tragica, la gente se pondria el cinturon. Pero como no es asi, y aunque sea peligroso, ese margen de duda es el que le da valor a algunos de viajar sin cinturon. Muchos dicen “ a la electricidad tampoco la vez, pero existe “. La diferencia es que en este caso nadie mete los dedos en el enchufe. Eso es porque sabemos 100% que la electricidad existe, aunque no la podamos ver.

Charles Darwin y la Evolución