martes, 2 de septiembre de 2008

La Maldad y la Imbecilidad de tu Dios y de tu Religión

Este libro llamado La Maldad y la Imbecilidad de tu Dios y de tu Religión es extremadamente controversial para los religiosos. El autor de este libro, que posee el grado de Doctor en Jurisprudencia, dice en la descripción del libro lo siguiente:

"El lector verá cómo las embrutecedoras religiones: (1) hacen que se cometan actos violentos, indignos, discriminantes e hipócritas; (2) embrutecen los sistemas educativos; (3) hacen que los padres maltraten a sus hijos; (4) laceran la doctrina de separación entre la embustera iglesia y el necesario Estado; (5) embrutecen los pensamientos de las personas; (6) embrutecen el Derecho. El lector también verá que ni los dioses, ni las divinas vírgenes paridoras de muchachitos, ni los poderes sobrenaturales existen. Además, el lector verá que la historia del clavado Jesucristo es un embuste milenario. Igualmente, el lector podrá ver varias explicaciones científicas que demuestran que las creencias en los inexistentes dioses y/o en los poderes sobrenaturales son unas acciones sin sentido que, en muchas ocasiones, son demostrativas de enfermedades mentales. En definitiva, el que lea este libro se percatará de que las embrutecedoras religiones son fraudes legalizados."

Sirva saber, que este autor dice algo muy importante para nosotros los ateos. Dice que: “El ateísmo representa la verdad y el razonamiento; las religiones representan la mentira, la imbecilidad, la ignorancia, la falacia y el engaño.”

Por otro lado, sirva saber también que el autor profundiza tanto en su pensamiento, que llega a decir lo siguiente: “Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Alá, Zeus, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestras alcobas mientras estamos practicando el coito con nuestras parejas consensúales?”

Pero todavia hay más, en las últimas páginas el autor dice lo siguiente:

“Por otro lado, según las religiones tradicionales – como el judaísmo, el cristianismo y el islamismo – cuando sus líderes religiosos hacen actos buenos y nobles en beneficio de la comunidad (como escribir los libros sagrados o hacer interpretaciones de los libros dizque sagrados), eso significa que sus inventados dioses omnipresentes penetraron dentro de ellos en aras de hacer (o comunicarles que hagan) esos actos nobles. Si ello es así, dichos omnipresentes dioses también tienen que penetrar en los cuerpos de sus líderes cuando estos últimos realizan actos viles en contra de la humanidad.

Por ende, es lógico pensar, que, cuando un líder religioso – entiéndase pastor, reverendo, imán, sacerdote, rabino, entre otros – está llevando a cabo un acto de pura malignidad, como asesinar a un niñito, introducir su pene en los anos de los niños o en las vaginas de las niñas, eso significa que ese dios omnipresente (Zeus, Yahvé, Alá o como se llame la inexistente cosa esa) se metió dentro del cuerpo de ese líder religioso en aras de que este último, en su representación, lleve a cabo la aberración en su nombre y con su anuencia.”

En definitiva, el libro se ve muy bueno. Pero, hay que tener mucha paciencia, pues es demasiado fuerte.
Véase el libro aquí: http://www.lulu.com/content/3339945

No hay comentarios: