viernes, 16 de marzo de 2012

Cosas positivas del Ateísmo.

1.Usted es un individuo maduro, no niño que necesita que le digan qué es lo mejor para usted.
2.Usted es un humano inteligente que es perfectamente capaz de manejar la realidad y de adaptarse a los cambios que suceden. Usted no necesita de las ilusiones y las mentiras para dar significado de la vida.
3.Su vida tiene valor por sí misma. Corta, pero infinitamente preciosa, llena de diversión y de experiencias maravillosas, cosas buenas y malas son acontecimientos naturales y previsibles.
4.Usted no es ningún ciudadano de segunda clase en el universo, derivando los significados y propósitos de otra mente.
5.Usted decide dónde desea ir, lo que desea construir y cuando. ¡Deje sus visiones elevarse!
6.Usted es no intrínsecamente malvado, sino intrínsecamente humano, poseyendo el potencial racional y positivo, de ayudar a hacer de este un mundo de justicia, paz y alegría.
7.Usted es una persona de honor e integridad, no un malvado pecador.
8.Usted es digno de confianza, y un amigo excepcional, y nadie necesita "probar" su sinceridad, porque su palabra es su garantía, y todos sabemos que usted es sólido.
9.La vida es un viaje, y usted no es tan inseguro como para que tenga que tener todas las respuestas. Usted experimenta el placer del descubrimiento, de la emoción de la búsqueda y del sentido de realización personal, y sabe que usted siempre se puede adaptar y ajustar a los imprevistos.
10.Usted es libre de explorar audazmente cada aspecto del universo sin miedo de repercusiones. No hay preguntas límites, y cada respuesta hará que usted crezca más fuerte y satisfecho. Es aceptable estar equivocado.
11.Incurrir en equivocaciones es aceptable y un medio para conseguir experiencia, y no un boleto de ida al Infierno.
12.Solo usted tiene las llaves de su propia felicidad. Usted tiene los medios, así que haga su vida espectacular.
13.Usted no está a parte de la naturaleza, sino relacionado con todas las formas de vida, compuestas de la misma materia que las estrellas.
14.Usted no es un Elegido sobre el resto, sino un hermano y un par. Gente fuera de su círculo social son aliados y amigos en potencia, y no pecadores a los que hay que convertir.
15.El Universo aguantará mas de mil millones de años en vez de terminar con el Armaggedon el sábado próximo (o el domingo).
16.Hemos estado en este planeta por cinco millones de años, y estamos en el umbral de conquistar las estrellas. Sus descendientes vivirán muy probablemente por millones y millones de años y experimentarán viajes interestelares, y maravillas científicas y naturales que usted no puede incluso imaginarse.
17.Su especie no sobrevivió tanto debido a la intervención divina, sino debido a la ingeniosidad humana.
18.Si conseguimos llegar tan lejos, no hay nada que no podemos lograr ahora que tenemos todas las herramientas. ¡Estábamos con el culo al aire los primeros 4.970.000 años y lo agradecemos mucho!
19.El mundo continua mejorando. Más y más enfermedades son vencidas, hay más democracia y justicia civil que hace apenas 50 años atrás, y la tecnología da nuevas posibilidades a cada uno cada año. No todo es una cama de rosas, pero acabamos de salir de la Edad Oscura hace 5 siglos y es asombros cómo llegamos tan lejos ya.
20.Usted está mentalmente seguro de que nadie a quien usted ama está destinado a un castigo eterno.
21.Nadie está mirando meticulosamente sobre su hombro cuando usted desea estar en intimidad con su esposa o esposo, o hace cosas que, bueno, no le importan a nadie más.

mas en: http://ateismo.ws/articulos/ateismo/cosas_positivas.html

No hay comentarios: