viernes, 16 de marzo de 2012

10 USOS PARA LA BIBLIA!

10 USOS PARA LA BIBLIA!
Reciclala. Quiere tu Planeta.
Arranca las paginas y cubre con ellas el piso de la jaula de tu canario.
Arranca las paginas y desmenuzalas para usarlas como confeti en bodas de gays.
Saltate las partes religiosas y morales y solo lee las partes pornograficas, como Ezequiel 27.
Distribuye copias de la Biblia en Iran, y corre por tu vida.
Escribe comentarios apropiados y excepciones, subraya las partes raras, e ilustra los pasajes mas bizarros, y distribuye las biblias en iglesias o bibliotecas.
Si tienes una Biblia de tapa gruesa y dura, usalas para colocarlas en tus rodilleras para patinaje (especialmente si eres un roller malo de esos que se la pasan cayendose, y no quieres estropear una cosa de veras valiosa como las rodilleras).
Recorta pasajes bizarros y extranios y ponlos en galletitas de la fortuna.
Utiliza la Biblia como portavasos para tu cerveza. Trata que los rastros de humedad formen el rostro de Jesus.
Si alguna vez andas con tu Biblia en una noche fria y te da escalofrios e hipotermia, quemala! Quien dijo que la Biblia no podia salvarte?





repuestos fuentes vestidos de fiesta

Existe Dios...?

Existe Dios...?

Desde que el hombre es Homo Sapiens, y sus necesidades mas basicas han estado cubiertas, tales como supervivencia(comer) y perpetuacion de la especie (cojer), le queda mucho tiempo libre para pensar en cuestiones realmente profundas. En una de esas noches de insomnio en las que se le da muchas vueltas a la cabeza, se empezaron a preguntar cosas variadas y variopintas como:
-Quien soy? De donde vengo? A donde voy y por donde?
Afortunadamente, en tantas noches algunas de estas preguntas hallaron respuesta:
-Soy Abraham, vengo de Egipto y voy para Israel. Seguidme, yo se el camino
-Y tardo 40 anios en llegar.
No se lo llega a saber, y todavia estaria dando vueltas.
Sin embargo, aun hay preguntas a las que no se ha sabido dar respuesta, y es labor de la ciencia y, en ultima instancia, de la fisica como la madre de todas las ciencias, de intentar responder con satisfaccion a la curiosidad del ser humano.
Una de tantas preguntas que amartillean nuestro cerebro es: Como llegamos aqui?. Los primeros pensamientos encaminados a resolver este embrollo apuntaron a un Ser Supremo creador, impoten... digooo... OMNIpotente y OMNIpresente que dirige nuestros pasos. Y todo esto se halla recogido en un libro llamado Biblia.


Supongamos que sea cierto todo lo que el susodicho libro dice. Para empezar, Dios creo el mundo en seis dias, y al septimo descanso. Si observamos detenidamente el proceso, en el primer dia tan solo creo la luz y la noche. Si comparamos con la actualidad, nosotros somos capaces de crear la luz en un nanosegundo , con solo accionar un interruptor. Dios, no va a ser menos que los mortales, entonces tuvo que ser capaz de hacerlo igual de facil y rapido, y por tanto de las 24 horas que tenia es dia, estuvo 23h 59' 59.999999999'' descansando del terrible esfuerzo. De donde se deduce que si Dios existe ES UN VAGO


Siguiendo con la historieta, Dios creo a sus criaturas con barro.Yo no soy arquitecto, pero de jugar en la playa, se que los castillos de arena son poco estables, de donde se deduce que Dios era un CROTO.
Asi paso, que no parecio salirle muy bien el experimento, y decidio ahogar a todos con un diluvio:
-Tranquilos, que son cuatro gotas-Les dijo a todos, excepto a Noe, que le caia bien, y le dejo que se salvara.
de donde se ve que concedia FAVORITISMOS entre sus criaturas, por lo que no es tan justo como se le supone.
Podemos seguir el razonamiento en un ambito mas estelar: Solo en el Sistema Solar, hay nueve planetas (bueno, ocho, que Pluton es un asteriode), y solo uno de ellos esta habitado. Por que? Hay un par de respuestas:
1-Dios necesito 8 intentos hasta conseguir vida.
1.b-De donde tambien se deduce que primero ensayo a hacer un planeta con Pluton, pero solo le salio un sistema doble de asteroides.
2-Dios creo los planetas, y luego la vida en la Tierra, pero al ver que le salimos rana, decidio desistir de poblar los otros planetas.
Si tenemos en cuenta que hay millones de estrellas, y millones de planetas, se ve que como maximo, el 12.5% de todos ellos tendrian alguna forma de vida. De donde se deduce que Dios NO ES PERFECTO sino que tambien falla.


Claro, como es Dios, se puede decir que el hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana. Sin embargo, vayamonos a una escala atomica. Un atomo, de todos es sabido que esta formado por protones y electrones, que debido a sus cargas de distinto signo, se atraen, mientras que si fueran de signo igual, se repelerian. Pero, que pasaria si fuera al reves? Mas aun, que pasaria si solo hubiera cargas positivas o negativas. Dios puede hacerlo, porque para eso Dios. Sin embargo, no es dificil ver que un atomo es esas condiciones, no podria existir tal y como lo conocemos. Y sin ladrillos no se hacen casas, usase, que sin atomos, no hay materia ni universo que valga por mucho que Dios se empenie en hacer algo asi. El fin de este razonamiento es que Dios NO ES LIBRE DE ELEGIR el universo a su medida, sino que esta sometido a unas leyes de la fisica que le son impuestas desde fuera, y tiene que adaptarse a ellas como cualquier mortal en este mundo.


Por todo esto expuesto, se llega a las siguientes conclusiones:
1-Dios, si existe, no es perfecto.
2-Dios, si existe, es un croto y un vago (y por tanto, gran probabilidad de ser Argentino).
3-Dios, si existe, es un corrupto que otorga favoritismos.
4-Dios, si existe, esta sometido a las leyes de la fisica.
5-Dios, si existe, no esta muy lejos de ser un simple mortal.
Hay que hacer notar, que a pesar de ser mortal, su omnipresencia no se pone en entredicho, porque debido a la mecanica cuantica, existe una probabilidad de que este en cualquier punto del espacio. Ya que nadie le ha visto, NO ESTA LOCALIZADO y por tanto, su funcion de onda se halla MUY dispersa, lo que quiere decir que su probabilidad de presencia se extiende a TODO el espacio conocido, de lo que se deduce que:
Dios, si existe, esta en todas partes, y por tanto, tambien en el inodoro de tu casa, por lo que cada vez que cagues, te cagaras en Dios.

Cosas positivas del Ateísmo.

1.Usted es un individuo maduro, no niño que necesita que le digan qué es lo mejor para usted.
2.Usted es un humano inteligente que es perfectamente capaz de manejar la realidad y de adaptarse a los cambios que suceden. Usted no necesita de las ilusiones y las mentiras para dar significado de la vida.
3.Su vida tiene valor por sí misma. Corta, pero infinitamente preciosa, llena de diversión y de experiencias maravillosas, cosas buenas y malas son acontecimientos naturales y previsibles.
4.Usted no es ningún ciudadano de segunda clase en el universo, derivando los significados y propósitos de otra mente.
5.Usted decide dónde desea ir, lo que desea construir y cuando. ¡Deje sus visiones elevarse!
6.Usted es no intrínsecamente malvado, sino intrínsecamente humano, poseyendo el potencial racional y positivo, de ayudar a hacer de este un mundo de justicia, paz y alegría.
7.Usted es una persona de honor e integridad, no un malvado pecador.
8.Usted es digno de confianza, y un amigo excepcional, y nadie necesita "probar" su sinceridad, porque su palabra es su garantía, y todos sabemos que usted es sólido.
9.La vida es un viaje, y usted no es tan inseguro como para que tenga que tener todas las respuestas. Usted experimenta el placer del descubrimiento, de la emoción de la búsqueda y del sentido de realización personal, y sabe que usted siempre se puede adaptar y ajustar a los imprevistos.
10.Usted es libre de explorar audazmente cada aspecto del universo sin miedo de repercusiones. No hay preguntas límites, y cada respuesta hará que usted crezca más fuerte y satisfecho. Es aceptable estar equivocado.
11.Incurrir en equivocaciones es aceptable y un medio para conseguir experiencia, y no un boleto de ida al Infierno.
12.Solo usted tiene las llaves de su propia felicidad. Usted tiene los medios, así que haga su vida espectacular.
13.Usted no está a parte de la naturaleza, sino relacionado con todas las formas de vida, compuestas de la misma materia que las estrellas.
14.Usted no es un Elegido sobre el resto, sino un hermano y un par. Gente fuera de su círculo social son aliados y amigos en potencia, y no pecadores a los que hay que convertir.
15.El Universo aguantará mas de mil millones de años en vez de terminar con el Armaggedon el sábado próximo (o el domingo).
16.Hemos estado en este planeta por cinco millones de años, y estamos en el umbral de conquistar las estrellas. Sus descendientes vivirán muy probablemente por millones y millones de años y experimentarán viajes interestelares, y maravillas científicas y naturales que usted no puede incluso imaginarse.
17.Su especie no sobrevivió tanto debido a la intervención divina, sino debido a la ingeniosidad humana.
18.Si conseguimos llegar tan lejos, no hay nada que no podemos lograr ahora que tenemos todas las herramientas. ¡Estábamos con el culo al aire los primeros 4.970.000 años y lo agradecemos mucho!
19.El mundo continua mejorando. Más y más enfermedades son vencidas, hay más democracia y justicia civil que hace apenas 50 años atrás, y la tecnología da nuevas posibilidades a cada uno cada año. No todo es una cama de rosas, pero acabamos de salir de la Edad Oscura hace 5 siglos y es asombros cómo llegamos tan lejos ya.
20.Usted está mentalmente seguro de que nadie a quien usted ama está destinado a un castigo eterno.
21.Nadie está mirando meticulosamente sobre su hombro cuando usted desea estar en intimidad con su esposa o esposo, o hace cosas que, bueno, no le importan a nadie más.

mas en: http://ateismo.ws/articulos/ateismo/cosas_positivas.html